Translate

jueves, 5 de junio de 2014

David Good en busca de su pasado


David Good viajó al Amazonas para encontrar a su madre, a la que daba por perdida desde hacía muchos años. David creció en Estados Unidos, pero ahora ha adoptado la cultura de su madre como si fuera la suya propia.

Cuando David Good era pequeño y sus amigos le preguntaban dónde estaba su madre, él siempre contestaba que había muerto en un accidente automovilístico, cuenta 'New York Post' en un extenso reportaje dedicado a una emotiva y triste historia que empezó en la selva amazónica venezolana en 1975.

Su padre, Ken, no lo entendía y le preguntaba: "¿Por qué no les dices que tu madre es venezolana y que tus padres están divorciados?".

Pero la historia de la madre de David —quién era, de dónde venía y por qué se fue— era tan complicada y dolorosa para el chico que no se atrevía a hablar de ello. "No quería que mis amigos supieran que mi madre era una mujer que anda por la selva desnuda y come tarántulas", explica David actualmente, y añade "No quería que supieran que soy mestizo. Y fue mi venganza, porque yo estaba enojado porque ella me había abandonado. Así que solo quería seguir contando la historia de que estaba muerta".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario